EU NÃO ARDO NAS SOMBRAS, CONSTRUO ALVORADAS!...

domingo, 12 de março de 2023

SEDUÇÃO...

 


                                                         Olhas para mim. Olhos nos olhos.
                                                         O brilho do teu olhar é intenso
                                                         sob o fogo irreprimível do desejo…da paixão!
                                                         Seduzes-me. Envolves-me num longo
                                                         e imaginário abraço.
                                                         A tua boca anseia o calor dos meus beijos.
                                                         Arrebatas-me. Pulso por ti.
                                                         É em ti que penso. É por ti que espero.
                                                         Entranha-te em mim
                                                         para que tudo seja muito mais que uma memória
                                                         soterrada nos percursos da vida.
                                                         Só eu te completo. Só eu te preencho!
                                                         Faço-te viver a imaginação em delírio
                                                         pois continuas a ser o meu mais doce pecado.
                                                         E quando chegar a hora de pecar,
                                                         não vou dar apenas uma trinca na maçã.
                                                         Nem sorver algumas gotas do seu sumo.
                                                         Vou dar-lhe uma profunda mordida
                                                         mastigá-la com prazer até ao caroço
                                                         até eu e a minha alma gritarmos contigo!

 



albino santos
* Reservados Todos os Direitos de Autor

60 comentários:

  1. De perder a respiração... Amei este poema. Obrigada pela partilha!! :))
    .
    De janela aberta, ao silêncio desejado
    .
    Beijo. Bom Domingo!

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Grato Cidália, pelas tuas bonitas e carinhosas palavras.
      Me alegra que tenhas gostado.

      Beijo e boa semana para ti!

      Eliminar
  2. Que tus letras sigan componiendo versos con esa pasión tan seductora. Gusta venir a leerte
    Buen domingo Albino..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Siempre es un placer recibirte en mi casa, Laura.
      Gracias por las hermosas palabras que me dejaste.
      Me encanta que te guste mis poemas!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Foto e Poema de uma sensualidade magistral . Gostei de ver e ler. O meu elogio.
    Feliz resto de dia

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Grato Ricardo pelas tuas palavras e pela tua gentil presença.
      Me alegra que tenhas gostado.
      Feliz semana!

      Eliminar
  4. Tú, tú...en todo su esplendor..ella,en toda su belleza!
    Preciosísimo poema!
    Un beso grande poeta!

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Ohhhh...Ale... me encantan tus palabras! Un placer!
      Te dejo un beso enorme, poeta!

      Eliminar
  5. Leerte es como entrar a una intimidad de seducción en versos e imagen,envolvente.Esta poesia en particular se siente(ademas de bella)superlativamente sensual.Me encanta sentir tu poesia y tu estilo.Gracias infinitas por regaar momentos asi a la emoción.Te dejo un abrazo inmenso desde este lado de mundo.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Tus palabras también me envuelven en un enorme cariño y dulces sensaciones que me tocan profundamente...
      Gracias por tu sentimiento maravilloso, deliciosamente íntimo y sensual que lleva las palabras para otra dimensión donde la poesía besa y enamora...

      Te dejo un abrazo enorme (sin distancia) de este lado del mundo...

      Eliminar
  6. Hola Muchacho
    Bella mujer
    Pero no es mi tipo

    besitos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Siempre es un dulce placer cuando te encontro!
      Besitos......

      Eliminar
  7. Letras e imagen seductora , provocativas con elegancia y frenesí. Un buen poema , y declaración de amor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Muy hermosas e inspiradoras las palabras que me dejas. ¡Un placer!
      Gracias por tu cariño.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Respostas
    1. Me encanta que te guste.
      Gracias por tus palabras, Sara. Siempre es un placer recibirte.
      Besos!

      Eliminar
  9. Muy sensual y seductor el poema, como siempre nos deleitas con tus creaciones eróticas, sensuales y con esa elegancia de tu sentir. Feliz comienzo de semana. A.S Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Tus palabras son muy hermosas e inspiradoras. Me encantan!
      Gracias por tu cariño. Siempre será un placer recibirte, Carmen.
      Feliz semana para ti... Un abrazo!

      Eliminar
  10. Muy hermoso poema, con esa sensualidad que te nace estimado Anibal. Versos apasionados y finos a la vez. Te felicito amigo mío. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Gracias Ingrid. Me encantan tus palabras.
      Me alegra que te guste. Siempre será un placer recibirte.
      Un abrazo!

      Eliminar
  11. Mágica seducción en tus letras que van regalando el momento de la lectura.
    Precioso romanticismo con una sensualidad muy elegante, como te digo en otras ocasiones.
    Un abrazo Albino y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado.
      Me encantan tus hermosas e inspiradoras palabras. Gracias!
      Sí... la poesía es una seducción mágica que nos lleva a otra dimensión donde sólo existe el amor y el placer!
      Un abrazo Elda y buena semana.

      Eliminar
  12. Toda una declaración de intenciones.

    Abrazo, Albino.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Siiii... ¡tenemos que creer en el sueño!

      Un abrazo Vero!

      Eliminar
  13. Olá amigo A.S.
    Poema forte em paixão e sedução
    Muito bom poeta.
    Feliz semana pra você.
    Beijo!

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Olá Lucia,
      Grato pelas tuas belas e inspiradoras palavras.
      Me encanta que tenhas gostados.
      Feliz semana pra você.
      Beijo!

      Eliminar
  14. Cuánta pasión en tus letras y cuánto deseo en este poema, Albino!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Nani,
      Me encanta que te guste!
      Gracias por tus bellas palabras e por tu cariño.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  15. Hermosos y seductores tus versos.
    Besos, buena semana.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hermosas las palabras que me dejas. Gracias, Vero!
      Me encante que te guste.
      Besos. Buena semana.

      Eliminar
  16. Sensual poema me ha gustado mucho. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Gracias por tu bellas palabras Alexander. Gracias!
      Me encanta que te guste.
      Te mando un beso.

      Eliminar
  17. Boa noite, Albino. que tal amiguito!
    que linda poesia
    voce escreve com o coracao na mao,
    e vai cacando sensacoes e sonhos...
    me encantan e faco circulos de amor na floresta!
    Saudo-vos da mi bosque magico, onde estou a desfrutar dos
    ultimos dias do fabuloso verao, sempre com seus poemas poderosos na cabeca.
    Beijo de sinos e perfume de flores e bom comeco de semana!
    (se voce ve brilhos de luz no silencio da noite, sou eu mandando boas energias do reino soñado de mi Buenos Aires querido).

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Catarina, amiga querida!
      Siempre es un dulce placer cuando te encuentro en mis letras.
      Gracias por las lindas y afectuosas palabras que me dejas, llenas de cariño y deliciosas sensaciones que me tocan y encantan.
      Estoy seguro de que este bosque mágico es deliciosamente inspirador y cuando ingresas a mis poemas te conviertes en un Hada aún más hermosa y fascinante!

      Esperando tus brillos luminosos, te dejo mis besos perfumados con la llegada de la primavera...

      Eliminar
  18. Toda uma ostentação de sedução onde não há espaço para uma inspiração profunda tal o palco onde a imaginação vagueia
    Belo, Albino, bem ao teu estilo único
    Bji para ti

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. A sedução requer a ousadia das palavras, o impulso que arrebata, o olhar que penetra, o gesto que tudo revela...
      Grato pelas tuas palavras sempre assertivas e sábias Manuela.
      Sempre um prazer quando te encontro!
      Bjs para ti e um resto de semana feliz.

      Eliminar
  19. Cada verso do teu poema, é sempre um tributo ao amor, a sensualidade nas relações, despertar libidos.... Que delicia, poeta Albino.
    Doces beijos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Me encanta que tenhas gostado Maria Lucia.
      Muito belas e inspiradoras as tuas palavras. Sempre um prazer!
      Grato pelo teu carinho, querida Poeta.
      Doces beijos.

      Eliminar
  20. Respostas
    1. Thanks for your kind visit.
      Always a pleasure to welcome you. Always come back!

      Eliminar
  21. La seducción es un puente exquisito que recorrer y cruzar desde una mirada, gesto o palabra que inciten a sumergirse en esos caminos del placer a los que sucumbir…

    Sensual y sugerente…
    Un verdadero placer, querido A.S.

    Abrazo grande, y muy feliz día 💙

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Siiii... la seducción es un puente que debemos cruzar para acceder a otro espacio, donde sólo existe la dulce fascinación de la pasión, el placer sin límites, el poema que acaricia y arrebata... sensual y sugerente... o verdadero placer!

      Abrazo grande, querida Gine y muy feliz dia....💙

      Eliminar
  22. Esas ganas sí son seductoras

    Beijos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Simmmm!... As palavras intensas nos seduzem...atraem. São irresistíveis!
      Grato pelas tuas palavras e pelo teu profundo sentir.

      Beijos.

      Eliminar
  23. Potencia y sensualidad muy bien dosificadas... Perdona la demora en venir a leerte, amigo, ando muy atareado por trabajo.

    Abrazo hasta vos.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Gracias Carlos, por tus hermosas palabras.

      Abrazo hasta vos.

      Eliminar
  24. Tu poema es precioso, la inspiración nació con mucha pasión. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Preciosas son las palabras que me dejas. Gracias por tu cariño.
      Siempre es un placer recibirte.
      Abrazo!

      Eliminar
  25. Cuanta pasión y sensualidad hay en tus versos, dulce despertar de un sueño ansiado.
    Un abrazo Albino
    Puri

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Puri,
      Simmm... un dulce despertar de un sueño!
      Gracias por tus hermosas palabras.
      Un abrazo!

      Eliminar
  26. Amigo Albino, é sempre arrebatadora a forma como escreves sobre o amor.
    É lindo este poema sobre desejo e paixão. Gostei muito.
    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Fico feliz por teres gostado. Grato pelas tuas bonitas palavras Teresa.
      É sempre um prazer quando te encontro nas minhas letras.
      Uma noite linda e serena.
      Beijo.

      Eliminar
  27. Doces palavras, doce desejo à flor da pele.... Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Sim... ainda cantam pássaros nos nossos olhos...saudade!
      Beijinhos!

      Eliminar
  28. Preciosos versos llenos de pasión 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. si....quien no tiene una pasion no vive...simplemente existe! ❤️

      Eliminar
  29. Quem não pode pecar com um desejo tão grande?
    É difícil não cair em tentação.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  30. Mais uma bela inspiração, de leitura absolutamente cativante, do inicio ao fim!
    Adorei cada palavra! Um grande abraço!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Grato palas suas estimulantes palavras Ana.
      Fico feliz por ter gostado.
      Um grande abraço!
      A.S.

      Eliminar